Normativa comunicaciones

· Los Comités Organizador y Científico de las Jornadas SECPAL 2019 están trabajando en la evaluación de los trabajos.

· A finales del mes de septiembre, se notificarán los resultados de las comunicaciones.

· Los autores presentadores de las comunicaciones aceptadas deberán inscribirse obligatoriamente a las Jornadas antes del 5 de octubre.

· Todas las comunicaciones aceptadas se publicarán en el libro de comunicaciones de las Jornadas.

 

Para comunicaciones ACEPTADAS en formato ORAL:
Dispondrá de 15 minutos para la exposición, incluyendo la discusión y el cambio de ponente.
Su presentación deberá ser en PowerPoint y deberá cargarla en la Sala de ponentes destinada para este fin, el día antes de su presentación, viernes, 25 de octubre.
 
Para comunicaciones ACEPTADAS en formato PÓSTER:
En esta edición, se fomentará más la visibilidad de los pósters y se expondrán en paneles ubicados en la Exposición comercial. Cada póster debe ser colgado en el panel asignado con el número de referencia final (PO 001, PO 002…) que podrá ver en el cuadro de detalles de arriba. Cada panel tendrá disponible cinta de doble cara para poder colgar el póster.
La medida del pósters debe ser de 90 cm de ancho X 120 cm de largo. Se recomienda al autor principal de cada póster estar cerca de su panel en las pausas café para solventar posibles dudas del Comité Científico.

MUY IMPORTANTE: en esta edición, existirá dos sesiones de pósters, tal y como se indica en el programa.
Las comunicaciones que correspondan a La sesión 1 deberán colgar su póster desde el día 25 de octubre a partir de las 14:00 h. y deberá descolgarlo el mismo día a las 20:00 h.
Las comunicaciones que correspondan a La Sesión 2 deberán colgar su póster desde el día 26 de octubre a partir de las 09:00 h. y deberá descolgarlo el mismo día a las 15:00 h.